TVPerú

#TVPerúNosUne

Línea 2 del Metro de Lima: Conoce el plan de desvío vehicular para este fin de semana

12:02 horas - Viernes, 28 Enero 2022

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao informaron que este domingo 30 de enero se pondrá en marcha un plan de desvío vehicular en la avenida Elmer Faucett, debido a los trabajos de reubicación de redes de agua potable y alcantarillado.

Estas acciones tienen la finalidad de poder continuar con la construcción de la Línea 2, Ramal 4, del Metro de Lima y Callao. Dichas obras de reubicación de las redes de saneamiento estarán a cargo de la empresa Sedapal y tendrán una duración de 45 días.

De igual manera, este plan de desvío ha sido autorizado por la Municipalidad Provincial del Callao y comprende la señalización y el acondicionamiento de más de 4000 m2 de la av. Perú, a fin de facilitar la fluidez vehicular. 

La ATU precisó que los trabajos solo se realizarán en el sentido de sur a norte de la vía por lo que el sentido contrario, desde el aeropuerto Jorge Chávez hacia San Miguel (norte a sur), permanecerá sin alteraciones y con el tránsito normal. 

Se recomienda a los ciudadanos tomar sus previsiones utilizando las vías alternas en tanto duren los trabajos de reubicación de redes de agua y desagüe.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina