TVPerú

#TVPerúNosUne

IRTP difundirá importante labor que realiza Reniec

11:46 horas - Viernes, 22 Julio 2022

El presidente ejecutivo del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú - IRTP, Joseph Dager Alva, recibió la visita de la jefa nacional del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - Reniec, Carmen Milagros Velarde Koechlin. El encuentro tuvo lugar el martes 19 de julio en la sede institucional del IRTP.

En la reunión también estuvieron presentes funcionarios del IRTP y Reniec. Ambos equipos de trabajo intercambiaron ideas sobre estrategias con el objetivo de difundir ante el público general el destacado trabajo que realiza Reniec, así como la importancia de la construcción de identidad y ciudadanía en todo el país en su diversidad.

La historia de la documentación en el Perú, beneficios de los ciudadanos registrados, DNI electrónico, donación de órganos, visibilización de las personas con discapacidad, registro civil, entre otros, son algunos temas que formarían parte de labores de sensibilización.

De esta manera, el IRTP continúa trabajando de manera articulada con diversas instituciones públicas y privadas para brindar información pertinente y veraz a la ciudadanía.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina