TVPerú

#TVPerúNosUne

INEI ofrece vacantes para coordinadores provinciales y supervisores

10:02 horas - Martes, 2 Agosto 2022

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) anunció que requiere contratar a tiempo completo nuevo personal para ocupar plazas de trabajo en la modalidad locación de servicios, en 25 regiones del país.

El lugar de trabajo será en Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali

De esta manera, se requiere egresados técnicos, titulados técnicos y egresados universitarios, de acuerdo con la información que publica Convocatorias 2022. Además, la remuneración será de acuerdo a la plaza de trabajo.

En esa misma línea, el periodo de contratación del servicio será hasta ciento diez (110) días, previa aprobación al curso de capacitación. Los puestos de trabajos ofertados son de Coordinador provincial y Supervisor de procesos de aplicación. 

Los interesados deben considerar previamente a la postulación, si cumplen con los requisitos establecidos para cada vacante y revisar qué documentación (anexos, formatos, etc.) debe adjuntar para su correcta inscripción. Finalmente, el plazo para postular vence el 4 de agosto.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina