TVPerú

#TVPerúNosUne

Hospital de Chao brinda servicio de emergencia las 24 horas

15:30 horas - Lunes, 29 Mayo 2023

Gracias a los esfuerzos realizados por EsSalud, más de 23 000 asegurados del distrito liberteño de Chao se han beneficiado con la ampliación del horario de atención de los servicios de emergencia y hospitalización en el Hospital de Chao, que ahora ofrece atención las 24 horas.

Asimismo, en consultorio externo, las especialidades se atienden en dos turnos de 12 horas y se tiene el beneficio que los médicos que atienden por la mañana también están en el horario de la tarde, agilizando y brindando una atención oportuna y de calidad a los pacientes.

Además, las citas para estas especialidades se pueden sacar de manera presencial o vía telefónica, pudiendo ser atendidos incluso de madrugada, cuando hay menos congestión en el nosocomio.

En esa misma línea, este cuenta con nueve especialidades, atiende partos, cirugías de corta estancia (correcciones, hernias, hemorroides, ginecológicos, despistaje de cáncer y otros procedimientos) y acceso a ecografías y rayos X.

Cabe precisar que la actual gestión está trabajando para que, en los próximos meses, este establecimiento cuente con un banco de sangre, a fin de realizar operaciones complejas en su centro quirúrgico. 

Foto: EsSalud


Las más leídas

Lo último

Peruano opina