TVPerú

#TVPerúNosUne

FIL Lima 2022: Minsa instala punto de vacunación contra COVID-19 e influenza

9:31 horas - Lunes, 1 Agosto 2022

Con el objetivo de promover que la población que asiste a la Feria Internacional del Libro (FIL) complete su esquema de vacunación en la actual cuarta ola pandémica, el Ministerio de Salud (Minsa), a través de la Diris Lima Centro, inició este fin de semana una campaña de vacunación contra el COVID-19 e influenza

Estas acciones son parte de las estrategias de comunicación del Minsa para acercar la vacunación a los puntos con mayor afluencia de público, informando y sensibilizando sobre la importancia de las vacunas como primera medida de prevención para evitar desarrollar cuadros graves contra el COVID-19.

Es importante destacar que en esta oportunidad el Minsa une esfuerzos con la Cámara Peruana del Libro, institución organizadora de la Feria Internacional del Libro, para el trabajo articulado en la emisión de los mensajes de vacunación.

De esta manera, las brigadas de vacunación estarán en las instalaciones de la FIL (parque Próceres de la Independencia, av. Salaverry cdra. 16, Jesús María) hasta el 7 de agosto, de 11 a. m. a 7 p. m., vacunando a niños, adultos y adultos mayores. 

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina