TVPerú

#TVPerúNosUne

Fiestas Patrias: Museos de Lambayeque atenderán de manera habitual

14:51 horas - Miércoles, 27 Julio 2022

Durante los días feriados de Fiestas Patrias, los museos arqueológicos de Lambayeque que albergan los descubrimientos más importantes de la costa norte que maravillan al país y al mundo atenderán de manera habitual, para recibir a las y los visitantes nacionales y extranjeros que lleguen a nuestra región en estos  días festivos.

Así lo dio a conocer el doctor Julio César Fernández Alvarado, director de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Lambayeque y de la Unidad Ejecutora 005 Naylamp,  responsable de la administración de los museos, quien informó que algunos de los recintos ofrecerán diversas actividades en homenaje a la fiesta nacional.

Para todos los que quieran conocer por primera vez o visitar una vez más los museos lambayecanos Brüning, Tumbas Reales de Sipán, Sicán (Ferreñafe), Túcume, Huaca Rajada Sipán y Chotuna Chornancap, abrirán sus puertas desde las 9 a. m. hasta las 5 p. m., a tarifa normal. 

El Ministerio de Cultura  a través de la Unidad Ejecutora 005 Naylamp invita a los turistas nacionales y extranjeros,  a disfrutar estos días  de la historia que albergan  los seis museos de Lambayeque.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina