TVPerú

#TVPerúNosUne

Feria Nacional de Artesanía “De nuestras manos” ofrecerá la mejor artesanía del Perú

15:17 horas - Lunes, 8 Agosto 2022

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) confirmó que el viernes 12 de agosto la Feria Nacional de Artesanía “De nuestras manos” abrirá sus puertas para mostrar la mejor artesanía del Perú

Es así que, hasta el 21 de agosto, 100 de los más destacados artesanos de todo el país ofrecerán sus más bellas creaciones en el Parque Kennedy del distrito de Miraflores. Además, grandes amautas de la artesanía peruana estarán presentes para mostrar sus hermosas obras.

La muestra contiene hermosas obras en las diversas líneas artesanales, como: textiles, joyería, cerámica, madera, cueros y pieles, fibra vegetal, imaginería, mates, piedra tallada, pinturas, productos acuícolas, arpillería, bisutería, entre otras.

Cabe indicar que la Feria Nacional de Artesanía "De Nuestras Manos" contará con 100 stands divididos en seis ambientes, identificados por animales ancestrales y míticos, los cuales son: el chilalo, el colibrí, el zorro, el otorongo, y el cóndor, adicionalmente se instalará el área para los grandes amautas de la artesanía.

Mientras que el horario de atención será de lunes a jueves, de 10 a. m. a 9 p. m., y los viernes, sábados y domingos, de 10 a. m. a 10 p. m.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina