TVPerú

#TVPerúNosUne

Feria Internacional del Libro de Guadalajara contará con la participación de la presidenta del IIAP

12:14 horas - Martes, 12 Octubre 2021

Del 27 de noviembre al 5 de diciembre se desarrollará en México la “35 Feria del Libro de Guadalajara 2021”, en el que la presidenta del Instituto de Investigaciones de la Amazonía Peruana (IIAP), la doctora Carmen Rosa García Dávila, será parte de la delegación peruana.

Esta feria internacional es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural. Además, este año el invitado de honor es Perú, que asistirá al evento con 70 destacados escritores. Carmen Rosa García se encuentra en la categoría FIL Ciencia, designada por Concytec.

Asimismo, sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.

También, es preciso destacar que en la delegación también participa la escritora loretana Ana Varela, quien junto a la doctora Carmen Rosa García, son las únicas loretanas que participarán en este importante evento.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina