TVPerú

#TVPerúNosUne

EsSalud Ucayali brinda charlas preventivas sobre el COVID-19

12:47 horas - Martes, 26 Julio 2022

La Red Asistencial Ucayali de EsSalud capacitó a los trabajadores de la Dirección Regional de Agricultura gracias a un convenio del programa Mi salud, mi vida a fin de prevenir casos de COVID-19.

En esta oportunidad, brigadas de EsSalud Ucayali acudieron a dicha dirección regional y brindaron charlas a más de 50 trabajadores, quienes agradecieron a todos por la información.

Además, la charla consistió en cómo prevenir  las enfermedades cardiovasculares, cáncer y también la promoción de la salud mediante charlas de psicólogo, nutricionista, odontólogo, rehabilitador y enfermera.

Ante esto, el director de la Dirección Regional de Agricultura de Ucayali, ingeniero Mario Fernando Dolci Río, sostuvo que gracias a este convenio, ahora sus trabajadores practicarán lo aprendido a fin de contrarrestar los efectos de la Covid-19.

“Gracias al convenio, tenemos asistencia técnica permanente, que es de mucha utilidad para nuestros compañeros de trabajo. Y ahora no solo para trabajadores, sino para los familiares directos”, expresó el director de la Dirección Regional de Agricultura de Ucayali, ingeniero Mario Fernando Dolci Ríos.

Foto: EsSalud


Las más leídas

Lo último

Peruano opina