TVPerú

#TVPerúNosUne

EsSalud atenderá con normalidad en el fin de semana largo

10:00 horas - Viernes, 29 Octubre 2021

El Seguro Social de Salud (EsSalud) indicó a través de un comunicado que atenderá con normalidad en sus establecimientos de salud durante los días no laborables dispuestos por el Poder Ejecutivo.

Mediante un documento que está dirgido a sus asegurados y público en general, la institución detalló que las consultas médicas presenciales o virtuales (servicio de telemedicina), atenciones en áreas asistenciales y otros servicios se cumplirán de acuerdo a lo programado en las fechas que comprenden los días viernes 30 y 31 de octubre, y lunes 1 y 2 de noviembre.

De esta forma, los servicios de emergencia y hospitalización funcionarán con total normalidad para los pacientes que presenten algún problema de salud. Las 30 redes asistenciales de Lima y del interior del país también ofrecerán sus servicios de forma habitual. 

Asimismo, durante el fin de semana largo, se atenderán consultas externas –presenciales o virtuales (telemedicina), operaciones programadas y también se continuará con el proceso de la vacunación. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina