TVPerú

 

EsSalud Amazonas atiende de manera presencial en sus consultorios

10:34 h - Jue, 9 Jun 2022

La Red Asistencial Amazonas de EsSalud anunció que desde los primeros días de junio se reinició la atención en consultorios del Hospital Base Higos Urco al 100% en todos los servicios.

Aquí se atiende terapia física, odontología, cardiología, cirugía general, medicina interna, endocrinología, ginecología, medicina general, oftalmología, entre otros.

Todos estos servicios se dan en dos turnos, que son mañana y tarde. De esta manera, los asegurados pueden sacar sus citas a través de EsSalud en Línea llamando al 041 – 955700.

Asimismo, la atención en farmacia se realiza dentro del hospital para facilitar el recojo de medicamentos a todos los pacientes de lunes a sábado, de 7 a. m. a 7 p. m. 

Es importante mencionar que, aún se tiene algunos servicios que se dan de manera presencial y por teleconsultas, como en el caso de neumología, gastroenterología, otorrinolaringología y psiquiatría ya que las consultas se realizan con profesionales de salud de la ciudad de Lima.

Las citas se realizan por vía telefónica para evitar la aglomeración de los usuarios, mediante el número fijo, y las consultas que se traten de citas adicionales, como ecografías o procedimientos y listados excepcionales, son atendidos mediante los módulos.

Foto: EsSalud.

Peruano opina