TVPerú

#TVPerúNosUne

Encuentro Científico Internacional convoca a investigadores a presentar sus trabajos

10:42 horas - Viernes, 22 Octubre 2021

El Encuentro Científico Internacional (ECI) 2022 de verano convoca al envío de trabajos de investigación para ser expuestos durante el evento a realizarse del 2 al 4 de enero 2022.

Esta reunión virtual tiene el propósito de intercambiar experiencias y conocimientos, así como establecer relaciones de cooperación entre centros e instituciones de investigación del Perú y el extranjero.

Entre sus objetivos, destacan entablar relaciones de cooperación entre centros de investigación e instituciones peruanas para realizar proyectos para el Perú, promover el retorno de talentos para coadyuvar en el mejor desarrollo del país y sensibilizar a la población acerca de la importancia de la ciencia y la tecnología para el progreso y mejora de la calidad de vida.

El encuentro es coorganizado por el Consejo Científico Tecnológico Internacional del ECI, el Ministerio de Relaciones Exteriores, la Universidad Ricardo Palma (URP), la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec).

La convocatoria cierra el 15 de noviembre, y los trabajos deben enviarse mediante este formulario.

Para ser expositor, las personas interesadas deben presentar sus trabajos completos, que luego de ser evaluados podrán ser publicados en la Revista ECIPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina