TVPerú

#TVPerúNosUne

Dakar 2019: comienza la sexta etapa que unirá Arequipa y San Juan de Marcona

13:37 horas - Domingo, 13 Enero 2019

La sexta etapa que unirá Arequipa y San Juan de Marcona ha comenzado. Luego del día del descanso los vehículos en competencia comienzan la parte final que terminará en Lima.

En esta etapa las motos y cuatrimotos recorrerán un total de 839 kilómetros en total, de los cuales 317 kilómetros de especial. En tanto los autos, UTV y camiones, tendrá un total de 810 kilómetros de recorrido, de los que 291 kilómetros serán de la especial. 

De esta manera, se inicia la etapa final de la carrera, donde se definirá con varios enfrentamientos en todas las categorías.  Por el lado de los carros la disputa es entre el catarí Nasser Al-Attiyah, el francés Stephane Peterhansel y el español Nani Roma. 

En la categoría motos, la carrera esta entre el estadounidense Ricky Brabec, el inglés Sam Sunderland y el chileno Pablo Quintanilla. En cuatrimotos, la disputa está entre los argentinos Nicolás Cavigliasso, Jeremías Gonzalez y Gustavo Gallego.

La categoría Side by Side (SxS) o UTV, la lidera el chileno Rodrigo Moreno, seguido por el español Reinaldo Varela y por el español Gerard Farres.

Por último, en camiones la prueba está dominada por el ruso Eduard Nikolaev, su compatriota Dmitry Sotnikov y el holandés Gerard de Rooy.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina