TVPerú

#TVPerúNosUne

Corea ofrece becas para estudios de posgrado

15:58 horas - Miércoles, 3 Marzo 2021

Con el fin de promover el intercambio académico y cultural entre Corea y el Perú, así como profundizar los lazos de amistad entre ambos países, el Instituto Nacional para la Educación Internacional de la República de Corea (NIIED) lanza cinco becas a peruanas y peruanos para que cursen estudios de posgrado en la mencionada nación asiática.

Dicha noticia fue comunicada por el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación. Además, los programas están dirigidos a profesionales hasta los 40 años de edad, con grado de bachiller, título profesional o maestría y personas interesadas en realizar estudios de maestría, doctorado o de investigación en prestigiosas universidades de Corea. 

Las becas, que forman parte del Programa de Becas del Gobierno Coreano (GKS)-2021, tienen una duración de tres años para maestrías, cuatro años para doctorados y seis meses a un año para investigación. Estas se tramitarán vía la Embajada de la República de Corea en Perú, previo envío de documentación por parte del Pronabec. 

Las personas interesadas en postular al concurso, cuya fecha límite de postulación es el viernes 12 de marzo del 2021, deberán presentar todos los documentos originales escaneados en un solo archivo PDF a través de la Mesa de Partes Virtual del Pronabec. Para consultas, pueden escribir a los correos gksperu2021@gmail.com o gestion.becas@pronabec.gob.pe

Para informar sobre las becas ofrecidas por diversos países, Pronabec invita a visitar el siguiente enlace y su página en Facebook.

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina