TVPerú

#TVPerúNosUne

Conoce los buses que te acercarán este sábado al primer recorrido del Señor de los Milagros

12:54 horas - Martes, 4 Octubre 2022

Este sábado 8 de octubre se realizará el primer recorrido del Señor de los Milagros. Ante eso, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) dio a conocer los servicios de transporte público que los acercan a la Iglesia de las Nazarenas desde donde partirá la sagrada imagen. Es así que los usuarios del Corredor Azul (servicios 301, 303, 304, 305 y 306) podrán bajar, en ambos sentidos, en el paradero provisional del cruce de la avenida Nicolás de Piérola con la avenida Tacna, en el Cercado de Lima.

También podrían optar por descender en los paraderos Pizarro (en el sentido de sur a norte) y Virú (de norte a sur), en el distrito del Rímac, ubicados a pocas cuadras de la ruta que recorrerá el Cristo Moreno.

 Asimismo, los fieles procedentes del distrito de San Juan de Lurigancho que utilicen el servicio 412 del Corredor Morado podrán bajar en el paradero Pizarro para unirse a la procesión, y retornar a sus hogares desde el paradero Limoncillo, ubicado en la avenida Prolongación Tacna.

En tanto, las demás rutas del Corredor Morado (404,405,406 y 409) circularán con normalidad por sus rutas habituales, que recorren la avenida Abancay. Además, en la zona se contará con personal de orientación de la ATU para guiar a los usuarios, y con el apoyo de fiscalizadores y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para garantizar la seguridad y agilizar el tránsito.

 Es importante mencionar que la Municipalidad Metropolitana de Lima dispondrá del cierre de ciertas avenidas y calles desde el mediodía, para hacer posible el recorrido del Cristo de Pachacamilla. Por ello, la ATU apoyará en la difusión de los desvíos que se realizarán en los servicios de transporte público.

 Foto: Agencia de Noticias Andina

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina