TVPerú

#TVPerúNosUne

Conoce cómo obtener una beca para estudiar en Chile

Conoce cómo obtener una beca para estudiar en Chile
11:07 horas - Martes, 16 Abril 2024

Por sexto año consecutivo, Chile presentará su oferta de programas de postgrado y formación continua a estudiantes peruanos a través de la feria “Estudiar en Chile”. El evento se llevará a cabo los días 26 y 27 de abril en el marco de Expoposgrados, en la Cámara de Comercio de Lima, de 10 a. m. a 7 p. m.

Los interesados tendrán la oportunidad de dialogar directamente con representantes de Learn Chile para informarse sobre becas ofrecidas por la Agencia Chilena de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AGCID) y la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID). Además, podrán explorar la amplia oferta de magísteres, doctorados, MBA, cursos técnicos, profesionales y programas de educación continua ofrecidos por 14 universidades chilenas acreditadas, así como realizar consultas sobre trámites migratorios, convalidación de títulos y opciones de financiamiento.

Asimismo, se impartirán charlas sobre la importancia de la internacionalización en la formación de posgrado, impartidas por voceros de las universidades chilenas participantes.

Las áreas de interés para los estudiantes peruanos incluyen Ingeniería e industria, Salud y bienestar, así como Negocios y administración de empresas, mientras que las especialidades territoriales chilenas como Minería, Acuicultura, Vitivinicultura y Energías renovables también despiertan gran interés.

Si quieres participar en este evento académico, ingresa a www.learnchile.cl/ferias/ para registrar de manera gratuita tu asistencia y conocer más de esta red compuesta por 26 universidades e institutos profesionales.

Foto: Pronabec


Las más leídas

Lo último

Peruano opina