TVPerú

#TVPerúNosUne

¿Cómo saber si te están espiando en WhatsApp?

10:37 horas - Lunes, 18 Septiembre 2017

Hoy en día, la aplicación WhatsApp se ha convertido en uno de los principales objetivos de los hackers y delincuentes cibernéticos por estar en la gran mayoría de los teléfonos celulares.

Sin embargo, no solo los hackers están interesados en ver las conversaciones ajenas. Podrían estar interesados también tu pareja, amigos e incluso enemigos.

Por esta razón la App se ha percatado que la privacidad de sus usuarios está en riesgo y ha lanzado una actualización que te avisa con un pequeño mensaje en el celular si tu sesión de web se encuentra abierta.

¿Cómo evitar que espíen mi WhatsApp?

Opción 1

  • Cierra tu cuenta desde la App, solo tienes que acceder a ella e ir a configuración. Posteriormente, pulsa en WhatsApp Web y encontraras la información sobre las sesiones que tienes abiertas, así como la opción para cerrarlas.

Opción 2

  • Desconecta el teléfono de internet ya sea de Wi-Fi o datos. Así cualquier sesión en WhatsApp Web dejará de estar activa, ya que es necesario tener el celular conectado a internet para poder darle uso.

Opción 3

  • Bloquear tu celular con código, patrón o huella digital.

Con estas opciones nadie tendrá acceso a tu WhatsApp ni podrá escanear con tu App el código que permite iniciar sesión en web.

 Recuerda estar atento a las notificaciones de WhatsApp.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina