“Ciudadanos al Centro”: Campaña mostró a de 330 mil peruanos los servicios del Indecopi

La campaña #CiudadanosAlCentro, lanzada por Indecopi en marzo de este año, con el objetivo de colocar a los ciudadanos consumidores, emprendedores y creadores al centro de todos sus servicios, fortaleciendo los canales de atención institucional y de escucha activa en todo el Perú, registró un importante alcance a través de las redes sociales de la institución, llegando a más de 330 000 personas.
De manera específica, las publicaciones de la campaña, tales como post con videos, noticias y gráficas, tuvieron un alcance (usuarios únicos) de 240 023 personas en Facebook, 56 728 en Instagram y 35 149 en Twitter, lo que significa que 331 900 personas vieron estas publicaciones.
Cabe destacar que todo el alcance logrado por la campaña #CiudadanosAlCentro a través de las redes sociales del Indecopi fue totalmente orgánico, es decir no se realizó ningún pago por publicidad para poder destacar dichas publicaciones.