TVPerú

#TVPerúNosUne

Casa de la Literatura reabre sus puertas de manera gradual

12:22 horas - Jueves, 17 Junio 2021

De forma gradual y con las medidas de bioseguridad, la Casa de la Literatura Peruana reiniciará sus servicios presenciales de manera progresiva a partir del sábado 26 de junio de 2021.

En esta primera etapa, el servicio que estará activo será el préstamo de libros a domicilio dirigido a docentes de escuela y de educación superior, así como investigadores y estudiantes de educación superior. El servicio es previa reserva y solo es válido para Lima Metropolitana.

Para la primera semana del servicio, el formulario de reserva estará habilitado del domingo 20 junio al miércoles 23 de junio, de 9 a. m. a 6 p. m.

De esta manera, en la fase inicial estará activo el Servicio de préstamo de libros a domicilio, al cual podrán acceder estudiantes de institutos o universidades, investigadores y docentes que cuenten con algún documento que así lo acredite. La atención será solo los sábados, de 9:30 a. m. a 1:30 p. m., previa reserva a través de la web.

En esa misma línea, la Casa de la Literatura comunicará oportunamente la ampliación del servicio de préstamos a domicilio, la activación de otros servicios y la manera de acceder a estos. Todo ello, de acuerdo a los protocolos de bioseguridad establecidos para establecimientos culturales.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina