TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Torneo Clausura: esta es la tabla de posiciones hasta la fecha 13

16:40 horas - Viernes, 9 Noviembre 2018

El Torneo Clausura del fútbol peruano está por culminar y los resultados no permiten determinar al 100% quién jugará las semifinales del campeonato.

A falta de dos fechas, Alianza Lima ganó de visita a Ayacucho F.C. y se posiciona como el segundo candidato para disputar los playoffs, al igual que Melgar. De esta manera, el equipo de Pablo Bengoechea sumó 69 unidades y es tercero en la tabla acumulada. 

Gracias a ello, los blanquiazules le sacaron tres puntos de ventaja a Real Garcilaso (66 unidades), que también pelea por meterse a las semifinales del Torneo Descentralizado. Vale la pena resaltar que aún los íntimos tienen un partido pendiente ante San Martín, de ganarlo podrían alejarse más de los cusqueños.

Actualmente, quien lidera la tabla acumulada es Sporting Cristal. En la segunda posición se encuentra Melgar, que se perfila como serio candidato a llevarse el último certamen corto del año. 

Como se sabe, Sporting Cristal, al ganar los dos primeros torneos de la temporada, es finalista del Torneo Descentralizado 2018. Los celestes solo esperan conocer a su rival, el cual saldrá de la única semifinal de los Playoffs. 

A continuación, conoce los resultados de la fecha 13, así como las tablas de posiciones del Torneo Clausura y la tabla acumulada:

Torneo Clausura: Resultados de la Fecha 13

 

Torneo Clausura: Tabla de posiciones

 

Tabla de posiciones acumulada


Las más leídas

Lo último

Peruano opina