TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Torneo Apertura: FBC Melgar y Sport Huancayo definen hoy al campeón

10:30 horas - Domingo, 3 Julio 2022

FBC Melgar y Sport Huancayo lucharán hoy por el título por el título Apertura de la Liga 1. Los arequipeños, líderes con 40 puntos, visitan al Alianza Atlético de Sullana y los huancaínos, con 37 unidades, harán lo propio con el Sport Boys en el Callao.

FBC Melgar cuenta con la primera opción de llevarse la corona de este primer certamen de la Liga 1 - 2022 y es que por su condición de líder absoluto solo necesita de un empate ante el complicado Alianza Atlético en Sullana para coronarse. Este encuentro se disputará a las 3 p. m.

El otro cotejo que tiene interés es que el jugarán Sport Huancayo frente al Sport Boys, a las 3 p. m., en el estadio Miguel Grau del Callao. Los huancaínos tienen la imperiosa necesidad de ganar y esperar que Melgar pierda ante los sullanenses. Solo así el Rojo Matador podría igualar en puntaje a los arequipeños e impondría su mejor diferencia de goles para llevarse el Apertura.

Además, la jornada dominical estará matizada con otros partidos como el que jugará Sporting Cristal, tercero con 35 puntos, ante Carlos A. Mannucci en el Estadio Mansiche desde las 12 p. m. Horas más tarde, Alianza Lima visitará, en Huancayo, al ADT de Tarma, desde las 3 p. m.

La fecha 19, se cierra con el partido entre Universitario y UTC, que se juega desde las 8 p. m. en el Estadio Monumental de Ate.

Foto: Agencia de Noticias Andina. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina