TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Tiro peruano reactivó sus entrenamientos en el Polígono de Las Palmas

15:18 horas - Viernes, 30 Octubre 2020

El deporte nacional sigue reanudando sus entrenamientos. Esta vez, fue el turno del tiro, disciplina que marcó su regreso con un grupo de seleccionados nacionales que retomaron sus actividades en el Polígono ubicado en la Base Aérea Las Palmas.

A este simbólico entrenamiento asistió el director ejecutivo de Legado, Alberto Valenzuela, y el subcampeón olímpico de Barcelona 1992, Juan Giha. Ambos expresaron la importancia de la reactivación del tiro con miras al Campeonato Nacional de Tiro, en diciembre; el Torneo Panamericano y el Campeonato Mundial Junior, en 2021.

En relación al Campeonato Nacional, el técnico Marco Matellini explicó este certamen es relevante porque otorgará puntos para sumar en un ránking local para los Juegos Olímpicos.

Asimismo, el Campeonato Panamericano de Tiro, puntuable para Tokio 2020, estuvo programado para realizarse este año en la Base Aérea Las Palmas, pero fue postergado debido a la propagación del coronavirus.

Por otro lado, el Legado continuará facilitando las sedes que administra (Videna, Costa Verde - San Miguel, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo y el Polideportivo Villa El Salvador) en favor del deporte.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina