TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección peruana: jugadores del torneo local iniciarán trabajos en septiembre

11:20 horas - Jueves, 6 Agosto 2020

La selección peruana ya tiene fecha para iniciar los entrenamientos y será en septiembre, así lo dio a conocer el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, quien comentó que el 3 % del total de jugadores que participan en la Liga 1 dieron positivo a las pruebas de coronavirus a las que fueron sometidos.

Además, aseguró que los primeros en reintegrarse a los trabajos de la selección son los jugadores del medio local, ya que será complicado que puedan contar con los futbolistas que militan en el extranjero, debido a que aún no están habilitados los vuelos internacionales.

Asimismo, el exmundialista manifestó su deseo de que Jefferson Farfán, quien no continuará en el Lokomotiv Moscú, pueda llegar a una Liga top de Europa, pero es consciente de la necesidad del delantero de querer asegurar su futuro económico.

Sobre la opción de Christian Cueva para jugar en el Gimnasia y Esgrima de La Plata manifestó que es importante que pueda tener continuidad para que sea considerado en la selección.

Entérate de más noticias deportivas de lunes a viernes, a las 9:30 p. m., en TVPerú Deportes.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina