TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Selección peruana consigue victoria por 1 a 0 frente a Brasil

8:26 horas - Miércoles, 11 Septiembre 2019

Con un gran despliegue y juego en equipo, la selección peruana de fútbol recuperó la senda del triunfo derrotando en Los Ángeles a Brasil por la mínima diferencia en partido amistoso con miras a las próximas clasificatorias sudamericanas. 

Un estadio lleno de aficionados en el estadio Memorial Coliseum fue el marco para este segundo amistoso de la selección peruana, en el cual el arquero Pedro Gallese tuvo un desempeño destacado, conteniendo en varias oportunidades los ataques a su portería.

El gol del triunfo llegó en el minuto 84 con un cabezazo de Luis Abram, tras centro preciso de Yoshimar Yotún al corazón del área.

Este es el segundo encuentro amistoso del equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca en el presente mes. La semana pasada, Perú cayó por la mínima diferencia ante Ecuador en una deslucida presentación que dejó dudas sobre el desempeño de la escuadra incaica.

Perú: Gallese, Advíncula,  Abram, Zambrano (Santamaría), Trauco, Aquino (Gonzales), Tapia, Yotún, Costa (Cueva), Flores (Carrillo) y Ruidíaz (Reyna). 

Brasil: Ederson, Fagner, Eder, Marquinhos, Alex Sandro, Casemiro (Fabinho), Allan, Richarlison (Vinicius Junior), Neres (Paquetá),  Coutinho, Firmino (Neymar). 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina