TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Renato Tapia no seguirá en Feyenoord y analiza nuevas posibilidades

9:11 horas - Lunes, 18 Mayo 2020

El jugador peruano Renato Tapia no continuará en el Feyenoord de Holanda, luego que el club anunció que no le renovará el contrato que vence el 30 de junio. Ante esto, el seleccionado nacional analizará propuestas teniendo en cuenta la tenencia de pasaporte comunitario.

"El 30 junio acaba mi contrato con el Feyenoord y el club decidió no renovarme. Por ello a partir del 1 de julio soy un jugador libre", aseguró el futbolista de 24 años vía el Instagram.

Además, el volante de la selección peruana dijo que no cierra la posibilidad de jugar por el Cruz Azul de México, ya que en un determinado momento su nombre fue voceado para reforzar la escuadra "cementera". Por otro lado, no descartó su deseo de poder anclar en el Boca Juniors de Argentina, donde milita Carlos Zambrano.

Sin embargo, al haber militado en clubes holandeses como el Willem II y Twente, todo hace presagiar que continuará su carrera en Europa, ya que su pasaporte comunitario no le permite ocupar plaza de extranjero en cualquier equipo del viejo continente.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina