TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Matias Zagazeta competirá en la quinta fecha de la Fórmula Regional Europea

9:28 horas - Jueves, 16 Junio 2022

Del 17 al 19 de junio el piloto peruano Matias Zagazeta está listo para enfrentar una nueva ronda doble de la Fórmula 3 Regional Europea by Alpine (FRECA), en el Circuit Park Zandvoort en Países Bajos; hogar del actual campeón de la Fórmula 1, Max Verstappen.

“Las carreras de este fin de semana en Zandvoort serán muy importantes, esta es una pista nueva para mí, pero lucharemos por hacer nuestro mejor trabajo, adaptarnos lo más rápido posible al trazado y estar a ritmo con los pilotos de punta”, indicó el piloto peruano a la Agencia de Noticias Andina.

El escenario donde el campeonato cumplirá su primera mitad de la temporada 2022, está ubicado a 15 kilómetros de Ámsterdam, la capital del Reino de los Países Bajos; con un trazado de 4307 kilómetros y 14 curvas.

“Desde la última fecha en Francia, hemos continuado trabajando en el simulador y también en la parte física, creo que llegamos en un buen nivel para este reto y buscaremos los mejores resultados para esta quinta fecha del campeonato”, explicó el piloto de la escudería G4 Racing quien agradeció a su equipo, patrocinadores, familia y todo el Perú por su apoyo. 

Luego de Países Bajos, las cinco fechas restantes de la Fórmula 3 Regional Europea temporada 2022 continuará en algunas de las pistas más distintivas de la máxima categoría del automovilismo en: Hungría, Bélgica, Austria, España e Italia.

Foto: Agencia de Noticias Andina. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina