TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Liga de Campeones: Real Madrid y Chelsea definirán al otro finalista de la temporada

8:43 horas - Miércoles, 5 Mayo 2021

El Real Madrid busca hoy su cuarta final de la Liga de Campeones, por lo que tendrá que emplearse a fondo en Stamford Bridge ante el Chelsea en la vuelta de semifinales, tras el 1 a 1 de la ida.

El empate del primer partido dio una pequeña ventaja a los locales frente al Real Madrid que está obligado a anotar goles en el coliseo londinense.

Animado tras la victoria liguera 2 a 0 sobre el Osasuna el sábado, que lo mantiene vivo en la pelea por LaLiga, el equipo español afronta un encuentro crucial en una temporada que ha ido de menos a más.

Pocos imaginaban al inicio de la temporada que el equipo merengue, lastrado por un sinfín de lesiones, estaría luchando por la Liga y optando a una nueva final de Champions, tras rozar la eliminación en la fase de grupos del torneo continental.

"No es un milagro, hemos llegado hasta aquí por nuestro trabajo y creer en lo que estamos haciendo", dijo Zidane el martes en rueda de prensa.

De esta manera, el técnico francés aspira a alcanzar la Champions al frente del Real Madrir, pero no tendrá una tarea fácil ante el Chelsea, correoso en defensa y peligroso en ataque, que parte con la pequeña ventaja del empate en la ida.

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina