TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Liga 1: Universitario derrota al ADT con doblete de Alex Valera,

10:33 horas - Martes, 5 Abril 2022

Con dos goles de su delantero Alex Valera, Universitario de Deportes venció anoche de local por 2 a 1 al ADT de Tarma, en el estadio Monumental de Ate, en partido válido por la Liga 1 del fútbol peruano.

El equipo tarmeño sorprendió a la “U” y se puso adelante en el marcador con gol de Hernán Rengifo en el minuto 16 del primer tiempo, período en que mostró solidez en la contención en la mitad del campo y rapidez para salir por las puntas.

Al cierre de la primera mitad, el volante ‘celeste’ Christian Velarde fue amonestado por una falta contra Hernán Novick y recibió su segunda tarjeta amarilla, con la consiguiente expulsión.

De esta manera, en el segundo período, para aprovechar que el rival volvía a la cancha con un jugador menos, Universitario salió a presionar con ataques rápidos, gracias a la velocidad de "Chiquitín" Quinteros.

El goleador merengue Alex Valera sería el encargado de marcar dos goles para voltear el partido: a los 5 minutos del segundo tiempo, con golpe de cabeza, y a los 26 con fuerte remate de izquierda tras centro preciso de Rodrigo Vilca.

Fotos: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina