TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Entradas para el repechaje de Perú saldrán a la venta el jueves 26 de mayo

11:12 horas - Jueves, 26 Mayo 2022

Las entradas para los partidos de repechaje intercontinental, entre los que destacan el que jugará la selección peruana ante Australia o Emiratos Árabes Unidos (EAU), el lunes 13 de junio, por un cupo al Mundial Catar 2022, a jugarse en el Estadio Áhmad bin Ali de Catar, estarán disponibles desde el jueves 26 de mayo, a las 3 p. m.

El ganador de la eliminatoria de la AFC entre Australia y EAU, el 7 de junio, se enfrentará seis días más tarde (13 de junio) a Perú, en la primera repesca intercontinental.mEl segundo duelo intercontinental a todo o nada tendrá lugar el 14 de junio, día en el que Costa Rica y Nueva Zelanda medirán sus fuerzas por el último pasaje con destino al Mundial.

Las entradas generales para estos tres partidos saldrán a la venta por tan solo 30 riales cataríes (8 dólares) en tickets.qfa.qa y podrán adquirirse exclusivamente con tarjeta de crédito. Asimismo, los aficionados podrán elegir entre entradas para imprimir y entradas electrónicas. Los tres encuentros comenzarán a las 9 p. m., hora local en Catar (1 p. m. de Perú).

El ganador tendrá la oportunidad de quedar encuadradas en el grupo D del Mundial junto con Francia vigente campeona, Dinamarca y Túnez.

Por su parte, el vencedor del choque entre Costa Rica y Nueva Zelanda ingresará en el grupo E, donde le aguardan España (campeona del mundo en 2010), Alemania (campeona en 2014) y Japón.

Para obtener más información sobre la Copa Mundial de la FIFA 2022, ingresa aquí.  

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina