TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Diego Elías clasifica a la final del Qatar Qterminals Classic 2021

16:16 horas - Viernes, 22 Octubre 2021

La final del Qatar Qterminals Classic 2021 contará con la particiàción de nuestro compatriota Diego Elías, número 8 del mundo en Squash, luego de derrotar al galés Joel Makin por 3 – 1.

El deportista, que pertenece al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD), logró su victoria con parciales de 11-5, 8-11, 11-6, 11-7 en 70 minutos y es la primera final de este nivel de competencia que alcanza el squashista peruano.

Al final del partido, Elías expresó: "Estoy muy feliz de llegar a mi primera final importante. Han pasado seis años que estoy entre los 15 primeros y nunca he llegado aquí, así que estoy muy feliz. Jugué uno de los peores torneos de mi carrera en las primeras rondas y hoy jugué uno de los mejores partidos, estoy muy feliz”.

“Estoy en forma ahora, no me importa si los rallies son largos, estoy listo para jugar si es necesario. Por la mañana, vine como una hora para hacer gotas porque no funcionó en toda la semana. Los primeros tres puntos mis gotas ya eran diferentes y estaban entrando más rápido y mejor. Cuando tengo las manos así, no me importa, puedo jugar un rato” añadió.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina