TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Celta de Vigo evalúa transferir al volante peruano Renato Tapia

16:36 horas - Miércoles, 16 Marzo 2022

El volante peruano Renato Tapia no se encuentra en planes del club Celta de Vigo para la próxima temporada por lo que podría ser transferible para cualquier equipo que desee sus servicios.

Esta noticia la dio a conocer el diario AS, el cual menciona que el conjunto gallego no cuenta con el peruano para la próxima temporada. 

"La idea del conjunto vigués es traspasarlo este verano, aprovechando que el peruano todavía tiene buen cartel, para así ingresar una buena cantidad de dinero e invertir en otros futbolistas", se lee en el artículo del citado medio de comunicación.

Por otra parte, Renato Tapia viene siendo suplente en una temporada atípica para el club, al cual no lo acompañan buenos resultados. Es importante mencionar que, el técnico argentino del Celta, Eduardo Coudet, expresó en más de una ocasión, su molestia por las constantes lesiones que sufría el volante peruano cada vez que acudía a una convocatoria en la selección peruana.

Finalmente, el traspaso de Renato Tapia se produciría en las próximas semanas, tomando en cuenta que el vínculo contractual finaliza el 30 de junio y en el club gallego pretenden percibir una importante suma de dinero por su venta.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina