TVPerú Deportes

Domingos 9:00 p.m.

Campeonato de judo se vivirá desde el 9 de abril en la Videna

10:00 horas - Domingo, 3 Abril 2022

Del 9 al 17 de abril, Lima tendrá la responsabilidad de organizar el Campeonato Panamericano y de Oceanía de Judo, Cadete, Junior y Senior Lima 2022, que se disputará en la Villa Deportiva Nacional (Videna) y en el cual se verá en acción a un aproximado de 700 deportistas de 25 países.

La actividad deportiva se inicia el sábado 9 con las competencias de la categoría cadetes. Al día siguiente, efectuará el torneo junior con los mismos horarios (desde las 9 a. m. hasta la tarde) y luego, el lunes 11, se desarrollará el torneo equipos mixto junior. 

Mientras que, el 12 y 13 de abril se llevará a cabo el Campo de Entrenamiento y Seminario de Árbitros. Luego, el viernes 15 y sábado 19 se llevará a cabo los torneos de senior y el domingo 17 el certamen llegará a su fin con la competencia senior en equipos mixtos.   

En esa misma línea, destaca el trabajo de la Federación Deportiva Peruana de Judo (FDPJ) en los últimos años en la realización, producción y difusión de grandes eventos internacionales. Es por ello la confianza depositada para convertirse en sede de este Panamericano y de Oceanía, en las categorías Cadete, Junior y Senior Lima 2022.

Foto: Agencia de Noticias Andina. 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina