Todo Fútbol

Domingos 08:30 p. m.

Perú venció a Escocia 2-0 y están listos para enfrentar a Arabia Saudita

9:46 horas - Miércoles, 30 Mayo 2018

El conjunto dirigido por Ricardo Gareca derrotó cómodamente a Escocia (2-0) este martes en el Estadio Nacional de Lima en su partido de despedida del país antes de su debut contra Dinamarca en el Mundial Rusia 2018.

Los goles del encuentro llegaron por obra de Christian Cueva sobre los 35', luego que Jefferson Farfán forzara una acción sobre el golero escocés. Tras convertir el tanto, 'Aladino' corrió hacia la tribuna y festejó al mismo estilo de Paolo Guerrero, en clara alusión al 'Depredador'.

En la etapa complementaria, los de la blanquirroja entraron con las ganas de aumentar la cuenta y así fue. Yoshimar Yotún rompió líneas y metió un pase certero para que Farfán solo toque y rompa la resistencia una vez más del golero Jordan Archen.

Los partidos de preparación para la selección peruana todavía no finalizan. A las 6 de la tarde el plantel estará viajando a Suiza, donde disputarán sus últimos duelos amistosos ante Arabia Saudita y Suecia.

Perú y Arabia Saudita se enfrentarán este domingo 3 de junio en el Estadio Kybunpark de Suiza por el penúltimo partido amistoso antes del debut en el Mundial de Rusia 2018. La Selección Peruana sumó 13 partidos invictos y tres consecutivos frente a equipos europeos.

Foto: El bocón


Las más leídas

Lo último

Peruano opina