Todo Fútbol

Domingos 08:30 p. m.

Paolo Guerrero: este es el pedido del delantero peruano al TAS

8:39 horas - Lunes, 7 Mayo 2018

Paolo Guerrero, volvió a las canchas y expresó su deseo de jugar. "Quiero seguir jugando, el fútbol es mi pasión, mi vida", con estas palabras el delantero peruano intenta darle el significado a su vuelta a los campos luego de 6 meses y tras cumplir la suspensión que le impuso la FIFA por supuesto doping. El jugador no dudó en recalcar su inocencia y cree que el TAS fallará a su favor.

El delantero de la selección peruana ingresó en el minuto 58, durante el partido entre Flamengo y el Internacional de Porto Alegre y dio pase para el segundo gol y tuvo una opción de convertir de un buen tiro libre que pasó cerca del arco rival.

Tras su ingreso, Guerrero fue ovacionado por la torcida del "Fla", salió del campo de juego del Maracaná dibujando una sonrisa en su rostro porque vuelve a la vida.

Estoy "muy emocionado, con el estadio Maracaná lleno, vencimos 2-0 (al Internacional); es increíble vivir eso después de los seis meses que pasé por una injusticia, fuera del campo", afirmó a la TV brasileña el '9. 

El delantero no se quedó callado y manifestó que siempre se manejó como un jugador profesional, que se cuida y que sabe bien qué puede tomar y qué no.

                                              ¿Cómo se venderán las entradas para el Perú vs Escocia?              

Quiere jugar

"Estoy en manos de los que deciden, pero confío, soy inocente y siempre he dicho eso. Nunca he pensado en que se pueda complicar, estoy confiado de que saldrá bien, le pudimos dar una alegría al hincha y estoy feliz por eso", agregó el atacante.

Por último, el ariete del Flamengo lanzó un pedido al TAS que lo dejen seguir jugando porque es su vida, su pasión. "Ahora es hora de empezar a prepararme porque quiero estar jugando, el fútbol es mi pasión, mi vida, no quiero dejarlo", añadió el deportista de 34 años.

No dejes de ver Todo Fútbol todos los domingos a las 10 p.m. por TV Perú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina