Sin Barreras

Domingos 10:00 a.m.

Visitamos el taller de Lengua de Señas de la Asociación "Manos que Hablan y Hablan LSP"

14:32 horas - Viernes, 21 Febrero 2020

Este domingo presentaremos el ejemplo de superación de Camila Condemarín, ella tiene síndrome de Down y realiza pasantías de Biblioteca e Industrias Alimentarias en la Universidad Nacional Agraria de La Molina. Además, entrena con el grupo Arco Iris de Olimpiadas Especiales y realiza teatro en Liberarte Talleres Especiales.

En la entrevista central nos acompaña Adriana Arauzo, una joven de 17 años con discapacidad auditiva bilateral de grado severo a profundo. Actualmente, en base a su experiencia en "Surdos que ouvem" realiza un proyecto para combatir la falta de conocimiento de las personas sobre los sordos que oyen, las tecnologías auditivas y sobre combatir la falta de inclusión.

En la secuencia “Abriendo Espacios”, visitamos la Asociación Manos que Hablan y Hablan LSP, un espacio que a través de Teatro en Silencio y el taller de Lengua de Señas Peruana busca reducir la discriminación de las personas sordas formando legionarios de inclusión.

Y en nuestro "Tip tecnológico" aprenderemos más sobre la configuración del sonido y pantalla de los dispositivos móviles para tener una mejor experiencia en nuestro día a día.

No te pierdas Sin Barreras, con la conducción de Gina Parker, este domingo a las 11 a.m.  por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina