Presencia Cultural

Domingos 06:00 p. m.

No te pierdas los detalles de la obra “Watanabe: Todo el vasto fondo marino”

Obra de teatro
11:32 horas - Martes, 12 Marzo 2024

Este fin de semana llevamos a la comodidad de tu hogar un nuevo episodio de Presencia cultural. Conversamos con Kintu Galiano, director, actor y dramaturgo, quien nos contará los detalles sobre el proceso creativo de la obra “Watanabe: Todo el vasto fondo marino” que se llevará a cabo hasta el 31 de marzo en Casa Yuyachkani.

Además, conoceremos más sobre ARTCO Escuela de Arte y Diseño Contemporáneo, que convoca a destacados profesionales del arte y el diseño para que contribuyan con una nueva dinámica de enseñanza y con los conocimientos artísticos necesarios que requerirán los futuros profesionales del arte plástico tradicional y contemporáneo.

Luego visitaremos la Galería Martín Yépez donde te mostraremos la exposición “Entre el cielo y el infierno”, a cargo de la artista Gracia Teruya, quien utiliza el arte como un medio para expresar y liberar energías y emociones intensas, considerándolo una vía terapéutica que le permite canalizar sus pensamientos y sentimientos.

Y en nuestra secuencia “El Placer de los ojos”, Raúl Cachay nos pondrá al día con la cartelera nacional e internacional, así como las mejores opciones para ver en streaming.

No te pierdas Presencia Cultural, con la conducción de Denise Arregui, este domingo a las 6 p. m., por TVPerú.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina