Presencia Cultural

Domingos 06:00 p. m.

FAE Lima 2024: Conoce todos los detalles del mayor festival de teatro del Perú

11:17 horas - Jueves, 29 Febrero 2024

Este fin de semana conversamos con Fabiola Castro, productora general del Festival de Artes Escénicas de Lima (FAE), y con Pavel Paniagua, artista ayacuchano que ha participado en el FAE Incuba, quienes nos contarán detalles de la nueva edición de este importante evento.

Además, a una semana de la ceremonia del Oscar 2024, en el bloque de “El placer de los ojos”, Raúl Cachay comentará sobre las cintas nominadas a Mejor película internacional: la inglesa La zona de interés, la japonesa Perfect Days, la italiana Yo capitán, la española La sociedad de la nieve y la alemana Sala de profesores. Y, como bonus track, un injusto olvido de la Academia: “Hojas de otoño”, del director finlandés Aki Kaurismäki.

También visitaremos el Museo de Arte Contemporáneo de Barranco, que expone una nutrida selección de los trabajos ganadores de la edición 2023 del Sony World Photography Awards, uno de los concursos de fotografía más prestigiosos a nivel global.

Y para cerrar la edición, visitamos el Museo de Arte de Lima que nos muestra la obra “Cuando la fe mueve montañas. Dos décadas después”, del artista belga Francis Alÿs, que recoge el registro visual del trabajo que realizó Alÿs en nuestro país, en el año 2002.

No te pierdas Presencia cultural, con la conducción de Denise Arregui, este domingo, a las 6 p. m., por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina