Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Sandra decide ir a estudiar a Francia

15:30 horas - Viernes, 11 Octubre 2019

Paco está en su casa con Adrián cuando recibe la llamada de Verónica, quien lo invita a almorzar. Cuando están juntos, ella se sincera y se lamenta de haberse casado con Raúl y no con él. Paco le recomienda que trate de volver a enamorarse de su esposo si desea mantener su matrimonio.

Por otro lado, Sandra fue convencida por Eddie de no viajar a Francia, pero al contárselo a su familia, Patricia le pide que lo reconsidere, pues se trata de su futuro y de una oportunidad única. Luego, Sandra le dice a su pareja que cambió de opinión, pero a él le molesta escuchar esto y le pide que se quede.

Rita, la empleada de Charo, ha estado estudiando con los Huamán para sacar su certificado de primaria. La señora Flora sabe de la explotación de Charo hacia la joven, por lo que la ayuda a conseguir otro trabajo donde se le permita estudiar. Al enterarse de esto, Charo bota a Rita antes de fin de mes, pero Bruno llega para llevarla con los Huamán.

Finalmente, Patricia organiza un almuerzo de despedida para su hija, cuando aparece Eddie con algunas copas de más. Él le ruega a Sandra para que no se vaya, haciendo una escena lamentable frente a todos los invitados. Luego, ambos conversan, aunque la decisión de ella se mantiene y finalmente se va a Francia.

No te pierdas otro capítulo de Nuestra historia el lunes a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina