Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Florita se escapa a Huancayo

15:08 horas - Viernes, 13 Diciembre 2019

Cuando Domingo estaba en el hospital, Florita le había revelado que estaba enferma. La abuela no le comenta de eso a nadie más, por lo que nunca va a tratarse la enfermedad que sufre. Sin embargo, Prudencia nota que su madre no está bien de salud, así que le pide ir a la clínica, pero Florita se niega.

Al parecer, la abuela de Domingo quiere regresar a Huancayo y terminar sus días en su tierra natal. Es por ello que recurre a la ayuda de Rita, la chica que ayudó hace unos años y que ahora tiene una empresa de movilidad. Florita le pide que la lleve a su casa en la sierra, a lo que Rita accede aunque con cierto temor.

Antes de irse, la abuela de la familia deja una nota que encuentra Segundo y le dice a su esposa, por lo que van de prisa a buscarla. Antes de viajar, le avisan a Domingo, quien estaba con sus amigos festejando el cumpleaños de Paco y Milagros. El ingeniero llega a Huancayo casi al mismo tiempo que sus padres. Antes de morir, Florita le pide a su nieto y a Segundo que hagan las paces.

En Lima, Franklin ya tiene mucho tiempo como pareja de Anabel. Es por eso que decide dar el gran paso y le propone matrimonio en la peluquería y frente a Patricia.

No te pierdas Nuestra Historia, acercándose a su final, de lunes a viernes a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina