Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Paco descubre la infidelidad de Fiorella

15:00 horas - Jueves, 5 Diciembre 2019

Paco acaba de perder a Fiorella en un accidente de avión, por lo que el abogado pasa por un muy delicado momento. Sus amigos tratan de animarlo, pero la tristeza es más fuerte. Por otro lado, Milagros descubre que el cuñado de Fiorella estuvo en el mismo vuelo, pero no está segura de decírselo a su hermano.

Si bien se lo dice primero a sus padres, Paco escucha la conversación, pero Milagros trata de esconderlo. Sin embargo, llega Tania, igual de dolida, y le cuenta que Fiorella y su cuñado eran amantes, incluso le dice que habían separado una habitación en un hotel en Arequipa.

Esta noticia destruye más a Paco, quien no puede creerlo, pero después, Tania le entrega una caja con todas las verdades de Fiorella. Al principio, él no está seguro de abrirla y Milagros le pide no hacerlo. Pero toma fuerza para poder conocer los detalles de su infidelidad y así superar su pérdida.

Por otro lado, Waldo está con rabia por la forma en que Anabel lo trató y por no querer invertir en su negocio. Así que Frida, al parecer su nueva pareja, le da la idea de robar las joyas de su hija.

No te pierdas de Nuestra Historia de lunes a viernes a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina