Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Paco defiende a Verónica de Raúl

15:45 horas - Lunes, 14 Octubre 2019

Paco y Adrián se encuentran en el vecindario cuando llega Domingo celebrando que ya es ingeniero civil. Luego, los tres festejan en la tienda y la señora Hortensia llega para contar que recibió una carta de Sandra desde París, donde está estudiande desde hace seis meses.

Por otro lado, Verónica vuelve a su trabajo, pero esta vez en el counter. Antes de irse, le pide a su mamá que cuide a Jessica; sin embargo, Raúl bota a Charo. Camino al trabajo, Verónica se entera que su hija sufrió un accidente, por lo que debe volver a casa y al confrontar a su esposo por lo que sucedió, él le dice que nada hubiera ocurrido si ella se hubiera quedado en casa.

Verónica, quien ya está harta de su matrimonio y sospecha de que Raúl la engaña, lo sigue y descubre que Susan es su amante. Esa misma noche, ella les dice que ya sabe todo y se irá de la casa con Jessica para ir con sus padres. Al día siguiente, Raúl busca a su esposa y le pide regresar, aunque de manera violenta. Paco, al ver el forcejeo, llega para defenderla y termina golpeando al piloto.

Finalmente, los chicos se reúnen para ver el cometa Halley, pero el clima no se los permite. En casa de sus padres, Verónica habla con Ramiro y le pide que le asegure que no le pasará nada a Paco, pues teme que Raúl lo denuncie, pero su papá le dice que no lo hará.

No te pierdas mañana a las 2 p.m. otro capítulo por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina