Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Leonor y César conocen la verdad sobre sus familiares

15:48 horas - Jueves, 10 Octubre 2019

Leonor y César están en Buenos Aires averiguando sobre el paradero de su hijo y nuera. La personas encargadas del tema les comenta sobre unos indicios encontrados en el lugar donde estaban recluidos, que quizás los puedan llevar a la verdad.

Por otro lado, Nancy ha estado saliendo con un amigo que conoció en su juventud, aunque no se lo ha dicho a su familia, pero Paco comienza a sospechar. Sin embargo, a quien le afecta mucho la noticia es a Francisco, pues se lamenta de la situación y decide firmar los papeles de divorcio para que ambos puedan seguir con su vida.

En el vecindario, los chicos están molestos con Domingo por haber terminado con Olinda y esta situación hace que vuelva a tener complicaciones con el asma luego de cuatro años. Al conocer la noticia, Adrián y Paco se disculpan con él y hacen las paces.

Raúl, tras pedirle a Verónica que regrese a casa, parece haber cambiado de actitud, pues se muestra más solidario con su familia. No obstante, su esposa no confía en esta nueva actitud y lo increpa diciéndole que es infiel, aunque sin pruebas. Raúl, decepcionado por lo que escucha, se molesta y se va.

En Buenos Aires, más noticias llegan a oídos de Leonor y César, ya que descubren el lugar donde estuvieron sus familiares y lo visitan, a pesar de haber sido derrumbado. Allí encuentran solo tierra y Leonor la guarda, pensando que es el único recuerdo que tendrá de su hijo.

No te pierdas mañana otro capítulo a las 2 p.m. de Nuestra historia.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina