Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra Historia: Fiorella es víctima de un trágico accidente en avión

16:42 horas - Miércoles, 4 Diciembre 2019

Paco está alegre pues ha encontrado un nuevo trabajo en la Defensoría del Pueblo, el lugar ideal para él, donde velará por los derechos de los ciudadanos. Contento por la nueva oportunidad, se lo comenta a Fiorella, quien más adelante debe partir a Arequipa para una conferencia.

En 'Contrastes', Milagros recibe la llamada de un colega con un boletín de último minuto. Uno de los aviones de Faucett se ha estrellado en horas de la noche, muy cerca del aeropuerto de Arequipa. Milagros teme lo peor y pregunta por la lista de pasajeros y sobrevivientes. Más tarde, regresa a casa con un mal semblante y le dice a Paco, junto a Nancy y Francisco, que Fiorella ha fallecido en el accidente.

Waldo cree que Anabel tiene una cuenta secreta que le dejó Jeremías o al menos eso le hace creer Frida. Por eso, trata de convencerla de invertir en un negocio, pero su hija no quiere volver a caer en una trampa y le pide a su padre que deje esa idea. Días después, Waldo regresa para insistir, por lo que ella lo bota de la peluquería.

Por otro lado, Adrián y Sandra tienen una fuerte discusión. El doctor se excusa por no haber pagado el agua y Sandra se molesta más porque ella también pudo hacerlo y así evitar tener que estar cargando baldes de agua desde su casa. Al final, Sandra se va con Alexa, dejando solo al doctor. Sin embargo, luego de conversar con su familia, ella vuelve con Adrián y hacen las paces.

No te pierdas mañana otro episodio de Nuestra Historia a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina