Nuestra Historia

Lunes a viernes 2:00 p.m.

Nuestra historia: Esteban le confiesa sus sentimientos a Paco

15:27 horas - Miércoles, 2 Octubre 2019

Patricia está preocupada por Sandra, pues pasará otro semestre sin estudiar. Sin embargo, su hija no ha desaprovechado y ha conseguido trabajo en una panadería, lo que le sirve para sus gastos personales. Es aquí donde conoce a Eddie, un compañero con el que se lleva muy bien.

En la playa, Adrián, Anabel, Paco y Milagros comparten un tiempo de relajación. Los hermanos Robles creen que Anabel se está insinuando a Adrían al pedirle que le eche bloqueador. Al regresar a casa, Esteban espera a Paco para decirle que consiguió prácticas en otro lado. Milagros, por su lado, cree que Esteban está enamorado de su hermano.

Por otro lado, Raúl y Verónica se reúnen con sus compañeros de la aerolínea. Debido a su embarazo, ella no ha estado trabajando y se siente marginada de lo que hablan su esposo y los demás.

Anabelle le pide ayuda a Adrián para practicar un comercial y se atora con una probada del Chocomel. Una vez calmada, Anabelle le pregunta si lo hizo bien, pero él se comienza a sentir incómodo y trata de salir de la situación con la excusa de ir a ver a Bruno.

Adrían va al bar donde se presenta Bruno, junto a Paco y Esteban. Este último trata de acercarse más a Paco, tanto así que le toma la mano y da a entender que quiere ser algo más que su amigo, pero él rechaza sus avances, por lo que Esteban se va.

En otro día de trabajo en la panadería, Sandra y Eddie inician las labores, mientras él recuerda la visita a casa de ella, donde fue interrogado por Anabelle, a la que cree que no le cayó bien. Sandra agarra un poco de harina y se lo tira a Eddie, quien responde, pero la situación pasa a tornarse romántica cuando ambos se quedan mirando para luego besarse.

No te pierdas otro capítulo de Nuestra historia mañana a las 2 p.m. por TVPerú.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina