Museos sin límites

Sábados 04:30 p.m.

Museos sin límites estrena nueva temporada el sábado 17 de abril

15:10 horas - Miércoles, 14 Abril 2021

Museos sin límites inicia su nueva temporada y lo hace con novedades.

En esta nueva etapa, la conducción estará a cargo de la comunicadora y gestora cultural Inés Hernández, quien se suma a la familia de TVPerú.

Además, este 2021 estará marcado por la conectividad del programa con sus seguidores mediante las redes sociales, las propuestas virtuales de los museos para asegurar un acercamiento de la cultura al público desde casa. 

En cada capítulo visitaremos y mostraremos museos, sitios arqueológicos y lugares históricos que enriquecen nuestra identidad.

En el primer episodio, Inés recorrerá el complejo arqueológico de Pachacamac, lugar de ceremonia y culto ancestral, en donde su moderno museo de sitio nos llevará tras las huellas de nuestros antepasados.

El programa se estrenará el sábado 17 de abril, a las 4:30 p. m., y mantiene vivo el trabajo del recordado Luis Repetto Málaga, reconocido museólogo, gestor cultural y conductor del programa Museos Puertas Abiertas (2010), que dio inicio a esta aventura cultural que trasciende hasta la actualidad en Museos sin límites.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina