Marcando agenda

Lunes a viernes 12:00 m.

Recomendaciones para comprar ofertas durante Cyber Wow 2018

15:10 horas - Lunes, 9 Julio 2018

Cyber Wow es el evento de venta online con importantes descuentos organizado por el Interactive Advertising Bureau Perú (IAB Perú), que tendrá lugar del 9 al 11 de julio, y reúne a las 28 marcas más representativas del país, agrupadas en siete categorías de ofertas: Moda y Belleza, Deportes y Fitness, Electro, Alimentos y Bebidas, Viajes, Deco & Hogar, Servicios y Otros.

En ese sentido, el Comité de eCommerce del IAB Perú, entidad organizadora del Cyber Wow, brinda 5 recomendaciones para aprovechar al máximo estos tres días de grandes ofertas.

Ingresa al sitio oficial

Se debe acceder a la campaña digital de compras a través de su sitio web oficial. Adicionalmente, para aprovechar al máximo de las ofertas, es recomendable estar registrado en los sitios web de las empresas participantes y colocar el site del Cyber Wow como página favorita o como predeterminada.

Elabora una lista

Siendo estratégico, una noche antes, elaborar una lista con prioridades nos ayudará a optimizar nuestra búsqueda.

Define tu método de pago

Selecciona el ítem e ingrésalo al carrito de compras. Ten en cuenta si pagarás con débito, crédito o contra entrega.

Analiza la opción de envío

Al momento de realizar la compra, analiza las opciones de envío y los tiempos de entrega disponibles de cada comercio participante: envío a nivel nacional, si van hasta tu domicilio o si es con recojo en tienda. De esta manera podrás elegir la opción que mejor se adecue a tus necesidades.

No esperes hasta el final

Las ofertas suelen tener un stock limitado. En caso de encontrar un producto o servicio de tu interés, es recomendable comprarlo en el momento, porque si dudas, y decides volver más tarde, puede que ya se haya vendido.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina