En pared

Lunes a viernes 09:00 p.m.

Selección peruana: Conoce las posibles alineaciones para el partido frente a Nicaragua

Perú vs. Nicaragua jugarán un partido en el estado Alejandro Villanueva
15:03 horas - Miércoles, 20 Marzo 2024

El viernes 22 de marzo, la selección peruana se enfrentará por primera vez en su historia a su similar de Nicaragua, en un amistoso internacional de la fecha FIFA de marzo en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, a las 8:30 p. m.

La bicolor volverá a la acción, en su primer partido en lo que va del año, asimismo marcará el debut del entrenador Jorge Fossati, quien asumió el cargo tras la salida de Juan Reynoso.

Perú no conoce la victoria desde junio de 2023. Por ello, el objetivo principal de Fossati es recuperar la confianza con miras a la Copa América de este año y en la reanudación de las Eliminatorias, donde marcha último.

Para los amistosos con Nicaragua y República Dominicana, el técnico citó a 29 jugadores, con la inclusión del veterano histórico Paolo Guerrero y el lateral Oliver Sonne, quien aguarda su debut en el conjunto nacional.

Posible alineación de Perú: Pedro Gallese; Luís Advíncula, Erick Noriega, Luis Abram y Marcos López; Sergio Peña, Joao Grimaldo, Bryan Reyna, Piero Quispe; Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero. DT: Jorge Fossati.

Posible alineación de Nicaragua: Miguel Rodríguez; Justing Cano, Marvin Fletes, Juan Pérez, Oscar Acevedo; Matías Belli, Luis Fernando Coronel; Harold Medina y Bancy Hernández; Ariagner Smith y Juan Barrera. DT: Marco Figueroa.


Las más leídas

Lo último

Peruano opina