En pared

Lunes a viernes 09:00 p.m.

Paolo Guerrero podría ser el próximo fichaje de Colo Colo de Chile

16:15 horas - Jueves, 25 Enero 2024

El futuro futbolístico de Paolo Guerrero podría tener un nuevo capítulo en el extranjero, según informes que indican que el Colo Colo de Chile estaría considerando su contratación. Tras ser ofrecido como refuerzo al club chileno, los dirigentes del Cacique están evaluando la posibilidad de sumar al delantero peruano a sus filas, según reportes de medios como La Tercera.

Aunque el equipo chileno no estaba inicialmente en busca de un delantero, la propuesta de un grupo de empresarios para incorporar a Guerrero ha generado interés en la directiva. Este posible fichaje se suma al reciente regreso de Arturo Vidal al Colo Colo, marcando un periodo de movimientos importantes para el club.

En caso de concretarse la negociación, Guerrero sería dirigido por el argentino Jorge Almirón, quien la temporada pasada estuvo al mando del Boca Juniors. Además, esta oportunidad representaría un nuevo desafío para el goleador histórico de la selección peruana, quien ha manifestado su interés en seguir compitiendo fuera de su país natal.

A pesar de haber recibido una propuesta formal de la Universidad César Vallejo para jugar en la Liga peruana, Guerrero parece resistirse a esta opción, optando por mantenerse en el ámbito internacional. Cabe destacar que Alianza Lima descartó al jugador para la presente temporada, argumentando que no encajaba en su proyecto para el 2024.

Foto: Agencia de Noticias Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina