El goleador Álex Valera volvería a Universitario

Álex Valera está a un paso de retornar a Universitario. El delantero quedó libre luego de rescindir su vínculo con el club Al-Fateh. Podría volver a Ate en los próximos días porque la contratación de Bruno Sepúlveda se complicó en demasía.
El argentino, que tiene todo arreglado con el equipo de Carlos Compagnucci, y que debía sumarse a la pretemporada crema desde el 1 de enero, no ha recibido el visto bueno de su club, el Estudiantes de Río Cuarto, para firmar con la ‘U’.
Si bien la cesión ya se había acordado a fines del 2022, el cuadro cordobés ha recibido una nueva oferta de Barracas Central más beneficiosa para la institución.
Sepúlveda quiere agotar todas las instancias para llegar a Ate. El deseo del delantero es ponerse a las órdenes de Carlos Compagnucci cuanto antes, pero, de no prosperar sus esfuerzos en los próximos días, Manuel Barreto, director deportivo merengue, ya tiene un plan B, la vuelta de Álex Valera.
La ‘U’ tendrá que hilar fino: si bien desde las oficinas del club hay disposición para esperar a Sepúlveda -el delantero elegido por Compagnucci para pelear el puesto con Herrera-, también saben que Valera recibirá otras ofertas de equipos de la Liga 1 o de clubes extranjeros.