Más de cinco toneladas de alimentos fueron entregadas a 14 ollas comunes

La Municipalidad de Lima entregó 5 476.50 kilos de alimentos a 14 ollas comunes de Lima, esta semana, con el fin de garantizar la alimentación de más familias en situación de vulnerabilidad.
Esta ayuda fue posible gracias a la colaboración de los comerciantes del Gran Mercado Mayorista que repartió a centros comunales ubicados en el Rímac, Pachacámac, Puente Piedra y San Juan de Lurigancho.
Algunos comestibles entregados fueron tubérculos, hortalizas, verduras y frutas, con los que se prepararán 1024 raciones diarias de comida para ser distribuidas a la población más necesitada, como adultos mayores, niñas, niños y adolescentes.
Entre los comedores favorecidos figuran Social Bicentenario, Cristo Sembrador, Señor de los Milagros, Unidos por el Valle, Por Un futuro Mejor, El Pescadito de Campoy, Señor de los Milagros de Campoy, Pirámide de Campoy, San Juan Masías, Emprendedoras y Cocinando con Amor.
Cabe señalar que desde junio del 2020, la iniciativa Manos a la olla ha apoyado con insumos a 868 centros comunales de 27 distritos para la preparación de 845 691 raciones, beneficiando a 125 535 personas en situación de vulnerabilidad.
Foto: Agencia de Noticias Andina